Detuvieron una mujer con drogas en su cartera
2 minutos de lecturaLa Policía Porteña, que estaba patrullando la zona de Constitucion, observó a una mujer que manipulaba con sus manos unos objetos pequeños y que al notar la presencia de los efectivos los escondió en su cartera.
Cuando los efectivos vieron esta acción, impartieron la voz de alto y procedieron a identificarla.
Rápidamente, y ante presencia de testigos, se requisó a la mujer, encontrándole 12 bolsas con cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
Ante esta situación de delito, se procedió a establecer comunicación con el Juzgado Federal N° 11 a cargo del Dr. Claudio Bonadío, se ordenó la detención de la imputada y su traslado a la Comisaría 16, así como el secuestro de los estupefacientes y el efectivo.
Un menor fue detenido luego de robar un teléfono celular
Personal Policial, detuvieron a un menor de edad por el arrebato de un teléfono celular en el barrio de Once.
La policía fue alertada cuando vio en la zona de Plaza Miserere a un joven, quien estaba siendo perseguido por un grupo de personas, entre las que se encontraba una mujer que gritaba que le habían robado su teléfono.
Al ver esta situación confusa, los uniformados inmediatamente comenzaron una persecución, que finalizó a los pocos metros con la detención del imputado.
Ante la presencia de testigos, se procedió a realizar la requisa, encontrando entre las ropas del joven el teléfono arrebatado.
Ya con todo cocinado, se procedió a establecer comunicación con el Juzgado de Menores N° 1 a cargo del Dr. Velázquez, y se ordenó la detención y traslado del menor de edad al Centro de Admisión y Derivación (CAD).
Un asaltante robo una moto pero alcanzaron a detenerlo
Personal de la Policía Porteña detuvo a un menor de edad que robó una moto en el barrio de Almagro.
El robo ocurrió en la madrugada, cuando el personal que se encontraba en Guardia Vieja y Salguero observó a un joven, quien estaba remolcando una moto e intentando encenderla sin éxito.
Fue en ese momento cuando los policías se acercaron para saber lo que sucedía y notaron que el vehículo tenía arrancados los cables del tablero, por lo que procedieron a interrogar al sujeto para interiorizarse de la situación.
Pero rapidamente ante el requerimiento de los uniformados, el menor de 13 años de edad les confesó que había sustraído la moto.
Luego se procedió a la lectura de derechos y garantías al imputado y se estableció comunicación con el Juzgado Nacional de Menores N° 1 a cargo del Dr. Velázquez, que ordenó la detención y traslado del menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD), así como también el envío de la moto al playón judicial.