Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Detienen a una pareja luego de un asalto a mano armada

2 minutos de lectura

Persona Policial Porteño, detuvo a un hombre y a una mujer que asaltaron a una pareja en el barrio de Liniers.

Todo sucedió en la madrugada, cuando una pareja que circulaba por la calle Ramón Falcón fue abordada por dos delincuentes, quienes a punta de pistola le sustrajeron teléfonos celulares, dinero y una mochila.

Debido a este robo, los damnificados frenaron la marcha de un móvil policial que transitaba por la zona y les indicaron lo que les había ocurrido.

Ya con la información de las características del auto en el que escaparon los maleantes, los uniformados comenzaron la búsqueda, solicitando también ayuda vía radio.

Y por suerte, uno de los móviles policiales logró capturarlos en la esquina de la avenida Rivadavia y José León Suárez.

La policía procedió a realizar la requisa de los malvivientes, encontrándoles dos teléfonos celulares, una mochila, dinero en efectivo, tres cuchillos y dos pistolas.

Ya con todo esta evidencia, se procedió a comunicarse con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, y se ordenó la detención y traslado del hombre y de la mujer a las dependencias de la Comisaría 54, y el secuestro del vehículo en el que circulaban.

Detienen a dos hombres por amenazas con pistolas de fuego

Personal Policial, detuvo a dos hombres que amenazaron con pistolas de fuego a tres jóvenes en el barrio porteño de Colegiales.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando oficiales que se encontraban recorriendo la zona de plaza Mafalda fueron alertados por tres personas, quienes les manifestaron que minutos antes habían sido amedrentados por dos sujetos a punta de pistola.

Cuando dieron con las características físicas de los sospechosos, los uniformados comenzaron un rastrillaje en las cercanías de la plaza y calles aledañas, atrapándolos en Jorge Newbery y Conde.

Luego ante la presencia de testigos se procedió a realizarles una requisa, encontrándole a uno de los agresores una pistola.

Rápidamente se se estableció comunicación con el Juzgado Correccional N° 7, que ordenó la detención y traslado de los agresores a la Comisaría 31, así como también el secuestro del arma.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.