Choque a la salida de un boliche en Palermo, 3 heridos

El pasado domingo luego de la noche porteña un BMW choco contra un Volkswagen Bora en la intersección de la avenida Niceto Vega y Thames, pleno sector de barcitos en el barrio de Palermo.

Los ocupantes de los autos que resultaron heridos, tuvieron que ser atendidos por el personal del Same y se retiraron en ambulancia con cuellos ortopédicos.

También cabe destacar, que los bomberos trabajaron en el lugar para sacar a una de las víctimas que quedó atrapada en el asiento del acompañante.

EL hecho ocurrio, cuando el automóvil BMW, que circulaba a gran velocidad, cruzó el semáforo en rojo e impactó de frente en el costado derecho del Bora, que terminó sobre la vereda, según informaron fuentes policiales.

Según el Personal del SAME, aseguraron que las víctimas del accidente son jóvenes que salían de la zona de bares de Palermo.

La gente sigue cometiendo infracciones y este año encima aumentaron, pero parecen no importarle a muchos.

Una de las multas, por cruzar las vías del tren con barrera baja deberán pagarse $ 19.300 y por hablar por celular al conducir, $ 965.

En la Ciudad, creció un 25% las multas de transito, y mientras los infractores que estacionen en forma incorrecta pagarán una sanción que se acercará a los mil pesos, los que crucen el rojo se expondrán a tener que abonar casi 14.500.

Las infracciones por mal estacionamiento, como conducir mientras se utiliza celular o auriculares, también no usar el cinturón de seguridad, no respetar la prioridad de los peatones la sanción es de 100 UF, equivalente a 965 pesos, al igual que los motociclistas sin casco.

Aquellos conductores distraídos o vivos, que no tengan la Verificación Técnica Vehicular (VTV), medida recientemente aplicada en la Ciudad, también deberán abonar 965 pesos de multa.

Otros tramposos, son los que tapan las patentes para intentar esquivas las fotomultas, ellos serán castigados con un gravamen de 9.650 pesos, y los que obstruyan ciclovías, veredas, rampas para discapacitados o estacionamientos ascenderá a 675,50 pesos.

Por otro lado aquellos que conduzcan sin registros o con vidrios polarizados no permitidos abonarán 482,50 pesos.

Algo muy importante es que los automovilistas tengan al día la Verificación Técnica Vehicular (VTV), caso contrario también deberán abonar 965 pesos de multa, y no haber grabado las autopartes, deberan abonar 1.447,50.

También los que se pasen en hasta 20 kilómetros por hora en calles o avenidas, y en hasta 40 en vías rápidas afrontarán multas por 1.447,50 pesos, en tanto que por encima de esos topes, la sanción llegará a 2.412,50.

Para los Rápidos y Furiosos que superen los 140 kilómetros por hora tendrán que pagar multas de entre 3.860 pesos y 38.600.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

(El Equipo de Noticias Vecinales)