Policía Metropolitana: Insólitas 3 detenciones en la Ciudad
3 minutos de lecturaLa Policía Metropolitana detuvo a un hombre de nacionalidad peruana acusado de cometer delitos contra la integridad sexual de su hijastra de 15 años.
En el momento que agentes motorizados recorrían la zona del Abasto fueron interceptados por una mujer quien, con una crisis de nervios, denunció que su esposo había abusado de su hija.
Rápidamente, y ante la gravedad del hecho relatado por la señora, los policías se movilizaron hasta el lugar en el que se encontraba la menor y el presunto abusador.
En momentos que la niña fue interrogada por personal policial, relató que fue sometida sexualmente por su padrastro desde que tenía 9 años.
La chica comento, que los primeros abusos fueron en forma de manoseos sobre sus partes íntimas y de forma progresiva las violaciones pasaron a ser de manera vaginal, hasta que en el día de ayer, el imputado intentó realizar un acceso de forma anal.
Después de estos relatos, se realizó consulta con el juzgado Instrucción Nº 8, que dispuso dar inicio al protocolo de violación y dar intervención a la brigada de asistencia a las víctimas de abuso sexual.
En cuanto al violador, se ordenó su detención y traslado a dependencias de la Comisaría 9.
Un Punga fue detenido en la estación Pueyrredon
Personal de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de prevención y dieron con un punguista en el anden. Quien intentaba sustraer la billetera del bolsillo trasero del pantalón de un pasajero.
Como alcanzaron a verlo en acción, los efectivos dieron la voz de alto y el damnificado se percató del hurto, por lo que comenzó a forcejear con el imputado, quien a su vez le arrancó una cadenita del cuello y comenzó a correr en sentido a las escaleras de salida.
Fue en ese momento donde comenzó una persecución, que finalizo a los pocos minutos con el delincuente atrapado.
Y cuando la policía realizo la requisa, se le encontró la cadenita de oro, dos celulares y una billetera.
El ladrón fue trasladado rápidamente a las dependencias del Área Subtes de la Policía de la Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.
Insólito episodio: Un hombre ataco a otro con una daga
En momentos que Personal de la Comisaría 16 de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la esquina de Santiago del Estero y Constitución, ya que allí se encontraba una persona con una herida de arma blanca.
Cuando llegaron al lugar, los uniformados se encontraron con la víctima, quien presentaba una herida en su pierna izquierda.
Y inmediatamente fue atendido, y los agentes le preguntaban qué había sucedido, el sujeto vociferó el que va caminando de remera violeta y bermuda blanca fue el que me atacó, señalando la dirección donde se encontraba.
Rápidamente, uno de los oficiales dio la voz de alto y tomando las precauciones del caso, procedió a palparlo, encontrándole un cuchillo.
Luego l persona fue detenida, y se constató también que a los pocos metros de allí había un arma de fuego calibre 22 y una daga con mango de madera en su funda, que también le pertenecían.
Este loco agresivo, quedo alojado en la Comisaría correspondiente, mientras que la persona herida fue trasladado por personal del SAME al hospital Ramos Mejía para ser atendido por sus heridas.