Golpearon a un chico en el barrio de Palermo
3 minutos de lecturaEl joven agredido, que fue salvajemente golpeado por unos enfermos, denuncio que lo interceptaron a la salida de un boliche tres desconocidos, y una mujer arengaba la golpiza.
La victima se llama Brian, y comento haber padecido el ataque por causas que desconocía a las 6.20 de ayer a pocos metros del local nocturno “El Bárvaro”, situado en la calle Salguero 1133, y aseguró que podía haber perdido la vida a raíz de la tremenda salvaje incomparable y enferma golpiza que recibió sin razón alguna.
El chico sufrió una tremenda golpiza, provocada por tres hombres a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo, producto de la cual quedó con el rostro desfigurado, la victima realizo la denuncia hoy por los medios televisivos y radiales.
Relato estar indignado, muy triste, muy golpeado, y volvio a contar como fue todo, que surgió el domingo, salí a las 6.20 del boliche El Bárvaro y, apenas salgo, tres tipos me vinieron a patotear y me decían.
Fuiste vos, fuiste vos, fuiste vos, yo no entendía nada de lo que me decían ni por qué me lo decían, relató el joven en diálogo con el canal Telefé.
EL chico resaltó que lo lastimaron mucho y que podía haber perdido la vida durante el ataque.
Volviendo al relato del episodio, sostuvo que uno de los tres hombres se ponía cada vez más violento y, al sentir miedo, él corrió desde la puerta del local nocturno hasta la estación de servicio situada en el cruce de Salguero y la avenida Córdoba.
En la desesperación quería ver si un playero me podía ayudar, porque yo estaba solo y ellos eran tres, relato la víctima y añadió, me corrieron, me tiraron al piso y me pegaron terrible golpiza, seguramente, estaban alcoholizados o drogados.
También agrego que le pegaron en el pómulo derecho, donde le dejaron un moretonazo, hinchadísimo mal, en la nariz, tengo el tabique medio roto, tengo heridas y chichones en la sien, precisó.
Aclaro que jamás se trato de un robo, que solo se trato de golpearlo y ensañarse con el, el tema que no entiende el porque de la agresión, y no conoce a los atacantes, no sabe ni quienes eran.
No hay ninguna manera de comprender esto, no sé si se habrán equivocado de persona, concluyó.
Fuentes policiales se limitaron a informar que Brian recibió curaciones en el hospital Italiano del barrio porteño de Almagro y que el joven efectuó una denuncia al respecto en la comisaría 11.
Otra ves la violencia en la noche le gana a la diversión, al despeje, al divertirse, siempre hay un par de loquitos de los cuales hay que tener mucho cuidado, ya no se puede ni salir a bailar, muy triste.
Por estas cosas los padres no duermen hasta que su hijo abre la puerta y llega sano y salvo después de una salida nocturna, hay salvajes, locos, que se creen los dueños del mundo, y tratan de mostrárselo a otros, pero de la forma mas cobarde, 3 vs 1, cagones si los hay, no hay duda alguna, aca tenemos 3 flor de goncas, pibe recupérate que vos vales la pena seguir vivo.