Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Tiros en un boliche de la Ciudad

3 minutos de lectura

Un joven resultó herido y otros cuatro terminaron detenidos como consecuencia de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron esta mañana al salir de un boliche bailable del barrio porteño de Monserrat.

La pelea se dio en la puerta de Museum, el agente se presentó ante los investigadores y contó que disparó al aire, hay otros tres sospechosos presos.

Según informaron fuentes del caso a los medios, uno de los apresados es un gendarme que se presentó en la fiscalía y contó que había estado en el lugar del enfrentamiento y que efectúo un disparo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco después de las 6 en Perú, entre Venezuela y México, donde por motivos que aún se investigan se enfrentaron dos grupos de jóvenes uno de cuatro o cinco integrantes y otro de dos hombres que habían participado de una fiesta en Museum, donde estaba programado un show del grupo de cumbia Los del Fuego.

Según informaron desde de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°30, los dos grupos comenzaron a discutir dentro del boliche y después siguieron en la vereda.

Fue allí que uno de los hombres sacó un arma y empezó a disparar.

A llegar al lugar, la Policía encontró a un joven con heridas de bala en la pierna, quien luego fue trasladado al hospital Argerich.

Además, detuvo a tres sospechosos, uno de ellos con fuertes golpes en la cabeza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los bandos enfrentados sería del barrio porteño de La Boca y otro, de Barracas.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, en la zona del enfrentamiento se hallaron cuatro casquillos de bala y ocho proyectiles intactos, además de dos cascos de motos rotos.

Pocos minutos después, un gendarme se presentó ante los investigadores y contó que había estado en el lugar del enfrentamiento.

Según informaron fuentes del caso, el agente dijo que había ido a bailar y que fue testigo del inicio de la pelea.

En ese contexto, aseguró, disparó un tiro al aire para disuadir.

Tras su testimonio, el gendarme quedó detenido, los investigadores buscan determinar si el disparo que hirió a uno de los protagonistas del enfrentamiento salió de su arma.

En el barrio, comerciantes y vecinos contaron que este tipo de peleas son cosas de todos los días.

Un vendedor de diarios y revistas que trabaja en esa cuadra contó esta mañana que al momento de la pelea escuchó gritos y tiros, por lo que se refugió dentro de su puesto para cubrirse de las balas y las piedras que estaban por todos lados.

Fue muy fuerte, aunque en esta cuadra ya estamos acostumbrados, ya que siempre hay peleas y hasta apuñalados en Museum, que ahora abre casi todos los días, explicó el diarero.

Y agregó: Hay balas por todos lados y sangre por toda la cuadra, fue dura esta pelea.

Hubo dos heridos, a uno vi cómo se lo llevaban y el otro, que tenía sangre en la cara y golpes, se lo llevó la policía.

Más Noticias

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.