Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Diferentes tipos de actividades para disfrutar el verano a pleno en la Ciudad

2 minutos de lectura

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta distintas iniciativas para disfrutar del 24 al 30 de enero, de forma segura con todos los cuidados necesarios, en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del Ministerio.

Las noches de jazz bajo la luz de la luna en el Museo Larreta son parte del programa de propuestas de verano del Ministerio de Cultura de la Ciudad, -el Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acercando su amplia programación de actividades para disfrutar del verano con las medidas de prevención necesarias, de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad, y también online a través de las redes sociales y la plataforma Vivamos Cultura.

Aquí las actividades de la semana del 24 al 30 de enero.

Asimismo, mediante la plataforma del Gobierno de la Ciudad en la sección de cultura, se puede acceder a toda la programación de verano, y en Vivamos Cultura, se puede ver el calendario completo de actividades, -la web le permite al usuario armar listas de reproducción con el sistema de “búsqueda inteligente”, filtrando contenidos por día, sede, barrio, o categoría.

Además, en la parte superior del sitio hay atajos que permiten visualizar toda la oferta cultural disponible cada día, -algunas de las actividades requieren reserva de lugar 48 horas antes del evento.

A continuación, las propuestas destacadas de la semana próxima para disfrutar bajo los protocolos necesarios, y así seguir cuidándonos, como parte del intercambio cultural con Corrientes, podrá verse en vivo a través de Vivamos Cultura la Fiesta Nacional del Chamamé todos los días hasta el 23 y desde las 20 h.

Mientras que el concierto Puente Chamamecero en el Anfiteatro del Parque Centenario programado para el viernes 21/1 se suspende por aplicación del protocolo correspondiente.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.