abril 13, 2021

Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Detienen a una persona por circular con un auto con pedido de secuestro

2 minutos de lectura

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 24 años que circulaba por la avenida General Paz con un automóvil que presentaba un pedido de secuestro.

Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó por medio de los pórticos lectores de patentes un auto que había ingresado a la Ciudad por el Puente La Noria con pedido de secuestro activo por una causa iniciada en agosto de 2020 a requerimiento de la Policía Federal Argentina.

Ante esta situación, se inició una persecución siguiendo el recorrido del vehículo con las cámaras de seguridad y se logró detenerlo sobre la avenida General Paz a la altura de Emilio Castro, en el barrio de Liniers.

Los efectivos hicieron descender del rodado al conductor, un hombre argentino de 24 años, que al ser chequeado por el sistema de antecedentes se estableció que no poseía impedimentos. En cuanto a la documentación, el mismo presentó una cédula de identificación automotor apócrifa.

Momentos después, se hizo presente en el lugar un hombre de 22 años, que explicó que el auto había sido adquirido por él y presentó el formulario del tipo 08 y la cédula de identificación del automotor.

La situación fue consultada con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8, a cargo de la doctora Yamile Bernan y ante la Secretaría de la doctora Lucrecia Tamaniego, y se dispuso el secuestro del vehículo Volkswagen Golf y la documentación del mismo, como también el traslado del conductor a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 9 B de la Policía de la Ciudad para continuar con la investigación.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.