Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Orient, espíritu deportivo junto al mar

1 minuto de lectura

La firma de relojería japonesa, con más de 60 años de trayectoria internacional, presenta su reloj mecánico deportivo que se propone como un accesorio fácilmente de adaptar a los distintos looks masculinos, ya sea para llevarlo en un día de trabajo como en una aventura al aire libre.

Cuenta con una caja de 41,5 milímetros, y se ha convertido en uno de los más requeridos de la marca, gracias a la calidad de sus elementos, la historia de Orient y el atractivo diseño compacto, que combina a la perfección el tono azul metalizado en el fondo de caja y bisel, con el color plata de su caja y correa de acero inoxidable. Posee además una corona de rosca que maximiza la resistencia al agua.

Este elegante reloj deportivo presenta un bisel giratorio unidireccional con el mismo tono que el fondo de caja, y agujas plateadas con detalles luminosos, para poder leer la hora, aun cuando la iluminación es escasa.

La práctica ventanilla de día y fecha, ubicada a las 3, se suma a la lista de detalles que este modelo sabe lucir. Resistente al agua hasta 200 metros de profundidad, se presenta como un reloj ideal para los amantes de las actividades acuáticas y es excelente para bucear sin traje de submarinismo. Su identidad está grabada en la tapa de la caja trasera, que luce la figura de dos delfines en la profundidad del mar.

Más Noticias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.