enero 23, 2021

Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La Policía de la Ciudad detuvo a un dealer en Parque Avellaneda

1 minuto de lectura

Mediante a una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se dedicaba a comercializar estupefacientes, luego de allanar su domicilio en el barrio de Parque Avellaneda.

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad llevó a cabo días atrás un allanamiento en una vivienda de la calle Fernández al 1600, ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Gonzalo Viña, por una causa por drogas.

Los efectivos policiales realizaron una investigación para comprobar el comercio de estupefacientes en la zona y para identificar a la persona que se encargaba del mismo.

Con las pruebas recabadas, los oficiales, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la División Perros de la Policía de la Ciudad y la División Exteriores de Video, ingresaron al domicilio para allanarlo, detener al dealer y secuestrar elementos valiosos para la causa.

Una vez dentro del mismo, lograron incautar un teléfono celular, una tablet, tres tarjetas de memoria mini SD, dos cajas y un tupper con picadura de marihuana, cigarrillos de marihuana, un picador metálico, una bolsa con trece envoltorios de cocaína y un sobre con las llaves de la casa.

La fiscalía a cargo del caso dispuso el secuestro de todo el material encontrado como también la detención del hombre encargado de la comercialización de estupefacientes.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.