Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Amazon busca cubrir 27 puestos de trabajo en Argentina: cuánto paga y cómo postularse

2 minutos de lectura

Amazon ha indicado que el salario inicial será de u$s 15 por hora. En algunas ciudades se incluirá un bonus de u$s 1.000 solo por firmar el contrato de trabajo.

Amazon ha destacado el resto de condiciones extrasalariales en su compañía, que incluyen 20 semanas de baja remunerada por maternidad o paternidad, seguro médico, dental y óptico y plan de pensiones.

La empresa estadounidense Amazon anunció en un comunicado que pondrá 33.000 empleos corporativos y tecnológicos a disposición solo en Estados Unidos, donde esta semana celebrará el Career Day 2020.

Es por ello que las oportunidades también llegan a Latinoamérica y a la Argentina en particular, en la Argentina, el gigante fundado por Jeff Bezos tiene 27 búsquedas abiertas, con puestos de tiempo completo.

Se trata de perfiles en su mayoría tecnológicos, donde predominan las búsquedas de “arquitectos de soluciones”. También se convoca a ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y a desarrolladores de software.

Por otra parte, también hay nueve búsquedas en el área de ventas, publicidad y gestión de cuentas y en la gestión de proyectos, programas y productos.

La empresa, que tiene más de 875.000 empleados en todo el mundo, ha indicado que el salario inicial será de u$s 15 por hora. En algunas ciudades, Amazon incluirá un bonus de u$s 1.000 solo por firmar el contrato de trabajo.

Amazon ha destacado el resto de condiciones extrasalariales en su compañía, que incluyen20 semanas de baja remunerada por maternidad o paternidad, seguro médico, dental y óptico y plan de pensiones.

Los interesados pueden ingresar a la web www.amazon.jobs y filtrar las búsquedas por ubicación geográfica. Allí se puede ver la descripción de cada puesto vacante y la lista de “requisitos básicos” y “requisitos deseados” para aplicar, proceso que se inicia en esa misma plataforma.

Los puestos son vinculados con Amazon Web Services, la unidad de servicios tecnológicos e infraestructura digital en la nube de la compañía fundada por Jeff Bezos.

Hay algunos puestos abiertos desde diciembre de 2019, hasta el momento la firma no pudo cubrir. Semana a semana, ha sumado otras búsquedas. La más reciente es de comienzos de este mes.

Más Noticias

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.