La policía detuvo a un ladrón de luces en Recoleta

En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad capturó a un delincuente que había robado luminarias del interior de un cajero automático de un banco en el barrio de Recoleta.

Personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad observó en los últimos días a un hombre dentro del cajero ubicado en la intersección de la avenida Alvear con Ayacucho, que realizaba movimientos extraños y que salió del lugar con una bolsa.

Ante esta situación, los efectivos le dieron la voz de alto y el sujeto intentó darse a la fuga, deteniéndolo a pocas cuadras del lugar sobre la avenida Del Libertador y Schiaffino.

Con la presencia de dos testigos, se lo requisó encontrando en su poder cinco plafones extraídos del techo de los cajeros automáticos del Banco Nación.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 5, a cargo de la doctora María Eugenia Capuchetti y ante la Secretaría Número 9, se dispuso la detención del imputado y el traslado a la dependencia de la zona de la Policía de la Ciudad.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com