Charlas con encuadre 2020 se renueva

Este año contara con la participación de profesipnales de la industria audiovisual internacional.

Comienza una nueva edición del ciclo de entrevistas a referentes de la industria audiovisual organizada por el Ministerio de Cultura porteño a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo y su programa BA Audiovisual.

Este año, el ciclo se renueva y mediante la Buenos Aires Film Commission acerca nuevos encuentros con invitados internacionales.

Dirigido a profesionales de la industria audiovisual, Charlas con Encuadre comenzará el jueves 3 de septiembre con la entrevista realizada al director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos y se podrá ver a través de la web de BA Audiovisual.

Cada 15 días se sumará un nuevo encuentro con nuevos referentes, además de Rebordinos, serán parte de estos encuentros el director de Iberseries y ex director de la Film Commission de Madrid Samuel Castro Hansson, el productor de la película Klaus, nominada al Oscar y ganadora del BAFTA Gustavo Ferradas, y el director de Docs Barcelona, Joan Gonzàlez Herrero.

Charlas con Encuadre comenzó en 2019 con el objetivo de visibilizar el trabajo de los profesionales del sector, y dar a conocer en primera persona los diferentes modos de producción, distribución, y realización cinematográfica a través de la experiencia de las figuras más importantes de la industria.

Estos encuentros constituyen una oportunidad ideal para compartir experiencias y buenas prácticas entre profesionales. La edición anterior tuvo lugar en el Espacio Cultural Carlos Gardel y en la Universidad del Cine, de forma presencial y con la participación de profesionales de la industria nacional.

A su vez, las mismas fueron televisadas por el Canal de la Ciudad. Este año, el ciclo se renueva y a través de Buenos Aires Film Commission acerca nuevos encuentros con invitados internacionales.

BA Audiovisual es el plan Impulso Cultural que fomenta la circulación de producciones audiovisuales, genera más posibilidades de exhibición y promueve la participación de los vecinos.

Para más información sobre Impulso Cultural y/o conocer las diferentes acciones que desarrolla la plataforma, puede consultarse a través de su red social Instagram: @ImpulsoCultural

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com