Detuvieron a ladrón que robó una notebook y luego la puso a la venta en internet

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que robó una notebook en Mataderos y luego la puso a la venta por redes sociales.

La detención se concretó en las últimas horas, a partir de varias investigaciones que determinaron que uno de los delincuentes que días atrás robó a mano armada varias pertenencias en Eva Perón y Lisandro de la Torre, las estaba vendiendo a través de la red social Marketplace, de Facebook.

De esta manera y por disposición de la Fiscalía Criminal, Correccional y de Faltas N°7, a cargo de la Dra. Mónica Cuñarro, un efectivo de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad pactó una falsa compra mediante una “entrega controlada” para dar con el ladrón.

De esta manera, horas después, se concretó el encuentro en Larrazábal y Alberdi, mediante un amplio operativo en la zona, y luego de que el delincuente entregara la notebook a cambio del dinero, fue capturado a pocos metros.

La fiscalía interventora dispuso la detención del involucrado y la devolución de la notebook, quien fue reconocida por el damnificado.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com