Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Encontraron al hombre de 55 años que era buscado por la Policía

1 minuto de lectura

Juan Carlos Orellano, de 55 años, y que era buscado desde el 1 de junio por la Policía de la Ciudad, fue hallado en las últimas horas en buenas condiciones de salud en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El pasado 1 de junio, personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia por la desaparición de un hombre de 55 años que vivía en un hotel familiar ubicado sobre la avenida Entre Ríos y que faltaba de su domicilio desde el 25 de mayo.

Personal del Departamento Delitos Contra las Personas, División Búsqueda de Personas, inició una investigación para dar con el paradero del hombre. De esta manera, la empresa Red Link informó que el buscado había realizado varios movimientos por cajeros automáticos en la zona de Lomas de Zamora.

Los oficiales se dirigieron al lugar y, luego de entrevistarse con varios vecinos que reconocieron al hombre, lo encontraron viviendo en situación de calle en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Loria, en pleno centro comercial lomense.

Cuando se constató su identidad, se dio aviso a la Fiscalía actuante en la causa, que informada de la declaración del desparecido que explicó que se encontraba allí por su voluntad y que no había sido víctima de ningún ilícito, determinó el cierre de la causa.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.