Encontraron a un hombre que era buscado desde el pasado mes de marzo

Orlando Samuel Flores, (de 71 años), fue encontrado en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad en una Clínica de Ramos Mejía, luego de ser buscado hace meses por su familia.

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, recibió en mayo pasado un correo electrónico proveniente de la Comisaría Vecinal 12 B con la denuncia de una mujer que buscaba a su padre desde marzo del corriente año.

La denunciante afirmó que el 9 de marzo se dirigió a un hotel donde su progenitor solía alojarse y el encargado del mismo le refirió que a su padre lo habían trasladado al Hospital Pirovano en una ambulancia del SAME.

Al llegar al lugar no lo encontró y desde el nosocomio le aseguraron que no había ninguna persona que coincidiera ni con sus datos ni con la descripción aportada.

Una vez radicada la denuncia, los efectivos porteños comenzaron con las tareas de investigación pertinentes para lograr dar con el paradero de Flores.

Durante ese período de tiempo, en el que se consultó en diferentes organismos por el domicilio del hombre, también se hicieron llamadas esporádicas a su hija para constatar que no hubiese vuelto.

En una oportunidad, la denunciante aportó el dato que su padre contaba con una tarjeta de débito con la que cobraba su jubilación.

Los oficiales siguieron ese rastro y descubrieron que la misma seguía activa y que había sido utilizada para realizar compras a través de plataformas como Mercado Pago y Pedidos Ya.

Los policías volvieron a entrevistar al encargado del hotel que, según el testimonio de la hija de Flores, había dicho que el hombre había sido retirado en un vehículo blanco por un tal “Lucio”.

Al consultarle, el testigo aportó los datos del individuo que supuestamente se había llevado a Flores del hotel.

Una vez que pudieron comunicarse con “Lucio”, que en realidad tenía otro nombre, aseguró que un amigo suyo conocía a Flores y aportó el dato que solía hospedarse en otro hotel.

De inmediato, el personal policial se dirigió al lugar en cuestión y hablaron con el gerente, que reconoció a Flores, pero dijo que sólo había consultado los aranceles y que caminaba con dificultad.

Por tal razón, los oficiales se acercaron al Hospital Español, emplazado al lado del hotel donde hablaron con el jefe del Área de Internación y nexo con PAMI, y al entrecruzar datos descubrieron que Flores se encontraba internado en la Clínica UOM de Ramos Mejía.

Finalmente, al encontrarlo y charlar con él, éste les agradeció por su trabajo, aseguró estar muy bien, que permanecía internado en ese nosocomio desde el 10 de marzo, donde se internó por voluntad propia por un dolor inguinal.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com