El Gobierno anunciará la extensión de una cuarentena estricta

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana, desde la Residencia de Olivos, la extensión de “una cuarentena estricta” en el AMBA que dure entre “10 o 15 días”, -con “el objetivo de vaciar camas” de terapia intensiva ante la pandemia del coronavirus.

Así lo anticiparon fuentes oficiales, que indicaron que el jefe de Estado busca “contener” la situación y “recuperar camas”, -por lo que decidió que “se vuelve hacia atrás” en el Área Metropolitana.

Antes del anuncio, el Presidente volverá a reunirse en la Residencia de Olivos “cerca de las 17:00” con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para “ultimar los detalles” del anuncio de extensión de cuarentena que realizarán esta misma noche.

“Estamos yendo al pico, estamos viendo el iceberg. El objetivo es vaciar y recuperar camas de terapia intensiva, por eso se vuelve hacia atrás por 10 o 15 días, –hay que contener la situación porque viene el pico de frío y puede haber falta de camas”, resaltaron a Noticias Argentinas.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com