Cultura en Casa, jueves a puro teatro y rock

La web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad presenta una variedad de propuestas para disfrutar y aprender en cuarentena desde todo el país.

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Quienes ingresen a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Jueves 28:

Live Microteatro: Disfrutá todos los jueves a las 20 hs. de propuestas audiovisuales inéditas, online y gratis. Creadas especialmente en el marco de estos tiempos que nos toca vivir.

Microteatro – Pecados Digitales Onlain: Obra escrita y dirigida por María Forni. Actúan Eduardo Poli y María Forni.

Microteatro – Cuarencito: Obra escrita y dirigida por Nicolás Condito. Actúan Natalia Oroz, Fabián Carrasco y Luly Cerutti. Para mayores de 13.

Microteatro – Sala de Maestras Virtual: Escrita y dirigida por Hernán Lewkowicz. Actúan Iride Mockert; María Colloca; Bárbara Massó y Lionel Arostegui.

Ojos de Videotape: Conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta. Capítulo 5. Desde las 20 hs.

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar en el siguiente link:

Web Cultura en Casa

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com