La Policía detuvo a un hombre que entró armado a una panadería

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad luego de ingresar armado a una panadería del barrio de Constitución.

Una empleada del comercio, ubicado en la avenida San Juan al 1.400, salió al cruce de oficiales de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad, alertándolos que un hombre con un arma en la cintura había entrado al negocio minutos antes, sin llegar a manipularla.

Inmediatamente, los efectivos dieron con el sospechoso, un ciudadano paraguayo de 30 años, al que se le incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Browning Hi Power, diez cartuchos de bala del mismo calibre y un cargador, además de 700 pesos.

El juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 57, ante la Secretaría 61 a cargo del doctor Osvaldo Vázquez, dispuso la detención del imputado, tras lo cual fue derivado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com