La Policía detectó a un hombre que violaba la cuarentena mientras se desprendía de cocaína en San Cristóbal

Un hombre dominicano que violaba la cuarentena obligatoria fue detectado por la Policía de la Ciudad mientras se desprendía de una bolsa con cocaína en San Cristóbal.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad recorría la calle La Rioja al 1000 cuando observó a un hombre que descendía de su auto mirando nerviosamente de un lado a otro por lo cual los oficiales decidieron interrumpir su paso, al tiempo que el sospechoso se deshizo de un pequeño envoltorio de nylon.

El personal policial se identificó y le solicitó los permisos para poder circular, los cuales carecía, en tanto con la presencia de testigos se recuperó la bolsa que había sido arrojada, encontrándose dentro de la misma cocaína compactada en forma de piedra.

Realizadas las consultas con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 11, a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi, se dispuso la notificación de la causa por incumplimiento de la cuarentena e intimación al imputado de 40 años, para que se dirija a su domicilio a cumplir con la misma. Asimismo se ordenó el secuestro de la sustancia estupefaciente.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com