Detuvieron a dos chilenos que violaron la cuarentena

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una pareja de chilenos que llegó al país el 15 de marzo y que estaba caminando por el barrio porteño de San Cristobal, violando la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió cuando personal policial observó al hombre y la mujer, de 28 y 22 años respectivamente, mientras caminaban por el cruce de la avenida San Juan y Saavedra, incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes les consultaron los motivos de su circulación pero éstos no pudieron justificarlo, ni tampoco tenían documentación que acredite su identidad. Asimismo, mencionaron que ingresaron al país el 15 de este mes y que estaban domiciliados en un hotel ubicado en Solís al 1800.

Ante esta situación, el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº9, a cargo del Dr. Rodríguez, dispuso que la pareja sea detenida por infracción al artículo 205, relacionado a la violación de la cuarentena obligatoria.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com