Un ChatBot te ayuda a estacionar en la Ciudad

Seguramente muchas veces te paso qué no sabias si podías o no estacionar en un lugar por la poca señalización en el lugar, ahora eso se termina gracias a este gran asistente virtual vía whatsapp.

Muchas veces es difícil saber en qué lugares de la Ciudad está permitido estacionar. Ahora, se le puede hacer la consulta a WhatsApp y evitar multas, o que la grúa se lleve tu auto.

El chatbot Mariela sabrá si tiene posibilidades de comprar un auto al contado o financiado, si quiere comprar un auto usado, si tiene un plan de financiación que quiera entregar como parte de pago, si quiere vender su auto y en base a esta información se podrá o bien enviar el prospecto a un sector de ventas correspondiente o bien analizar la información para ofertar en línea.

¿Sabias qué vos también podes tener tu ChatBot para tu profesión, negocio y/o Empresa?

🔥👉 QUIERO VER CHATBOT

Se trata de una nueva función de Boti, el bot del Gobierno de la Ciudad para WhatsApp ganador de un premio internacional. El usuario envía una dirección exacta y como respuesta obtiene si puede estacionar o no.

Boti funciona las 24 horas, los 365 días del año. En caso de poder estacionar, indica sobre qué mano y si existe alguna restricción horaria.

Este bot existe desde hace varios años en Facebook, Twitter y Telegram. Sin embargo, logró masividad cuando arribó a WhatsApp, que está presente en más del 95% de los smartphones de Argentina.

¿Cómo agregar Boti a WhatsApp?

Agregar Boti a WhatsApp es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es agregar a contactos el número 11-5050-0147.

Una vez que el número esté agregado a la agenda, el usuario podrá enviarle consultas vía WhatsApp.

¿Sabias qué vos también podes tener tu ChatBot para tu profesión, negocio y/o Empresa?

🔥👉 QUIERO VER CHATBOT

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com