Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Acer propone los equipos perfectos para el regreso a clases

3 minutos de lectura

Después de unas merecidas vacaciones, regresar al colegio puede ser la tarea más difícil de año pero todo es mucho más práctico y divertido si es con equipos ACER.

Para la vuelta al cole, Acer ofrece dos notebooks que se adaptan muy bien a las tareas y necesidades de los alumnos. Ellas son, la Acer Aspire 3 y la Acer Nitro 5.

Acer Aspire 3, la potencia de un equipo que te acompaña a todos lados

Acer Aspire 3, es una notebook para uso cotidiano, muy práctica y con un excelente rendimiento para que puedas concretar todos tus trabajos escolares.

Actualmente se encuentran varios modelos de este potente equipo de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Con un procesador Intel Core i3 de 7ma generación, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que le garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que pueda almacenar todo su contenido multimedia y mirar sus películas favoritas.

Otro detalle que se destaca, es su pantalla LED retroiluminada de 15.6 pulgadas para que pueda trabajar sus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles.

Sus medidas compuestas por 20,95 cm de alto, 38,1 cm de ancho y su liviano peso de 2,1 kg, la convierten en la notebook ideal para transportar a cualquier lado.

La Acer Aspire 3, también puede encontrarse con procesador Intel Core i5 de 8va generación.

Con pantalla de 15.6” HD, un disco rígido de 1TB con la variante de una memoria RAM de 4GB u 8 GB. Otra de las prestaciones existentes, puede ser la Acer Aspire 3 de 14” HD, con procesador Intel Celeron, memoria RAM de 4GB y un disco rígido de 500GB.

Acer Nitro 5, la cuota gamer para volver a clases

De alto rendimiento y un excelente estilo, la Acer Nitro 5 es el equipo perfecto para comenzar las clases y aventurarse en el mundo gaming ¡Porque no! En el mercado local se encuentra con procesadores Intel Core i5 de 8va generación que ofrece una excelente velocidad.

La Acer Nitro 5 brinda un refinamiento audaz que no se ve comúnmente en una computadora portátil gaming, gracias a su elegante textura láser y su bisagra roja carmesí que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Mientras su peso moderado, de tan solo 2,5 kilogramos, y su delgado perfil permite trasladarla sin problemas. De casa al colegio y a donde quieras.

Su tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 asegura un viaje de alta velocidad en cada una de las tareas escolares. Este equipo es versátil y ligero, permite reproducir videos, abrir navegadores, ejecutar programas de edición fotográfica mientras escuchas tu música favorita y muchísimas aplicaciones más. ¡Realizar los deberes con la Acer Nitro 5, te llevará solo cuestión de segundos!

Además, permite una experiencia verdaderamente inmersiva y una reproducción más rápida, texturas más finas e iluminación dinámica. ¿Alguna vez navegaste por el espacio y viste la Tierra desde el exterior? Atrevete a viajar por las estrellas con esta notebook.

Con una pantalla de 15,6 pulgadas LED Backlit Ultra SLim anti reflejo podrás ver con mayor detalle cada video ya que cuenta con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. El interior del equipo está compuesto por una memoria de 8GB y un disco rígido de 1TB, la dupla ideal que te acompañará en cada jugada.

Si la vuelta al cole es como regresar al campo de batalla, la utilidad NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU / GPU, mientras que la tecnología Acer CoolBoost estará presente cuando el día requiera un empujón de frialdad. Este sistema, te dará el control manual del proceso de refrigeración del equipo cuando se activen sus dos ventiladores, para reducir la temperatura hasta en un 11%.

El audio de alta calidad es un componente esencial para los juegos y para escuchar tu música favorita, por lo que este equipo cuenta con Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™. A estas características se unen una antena inalámbrica 802.11ac colocada estratégicamente para una señal inalámbrica potente y consistente, y MIMO 2×2, un estándar que ofrece velocidades inalámbricas más rápidas.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.