Madero encabezó allanamiento de mercadería apócrifa en Liniers

El Director Ejecutivo del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Madero, encabezó un allanamiento realizado por la División Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad en un local comercial de la calle José León Suárez al 100, en el barrio de Liniers, por venta de indumentaria deportiva apócrifa, valuada en 10 millones de pesos, y discos Blue Ray, con un acumulado de 160 mil pesos.

Siguiendo las órdenes de la Fiscalía N°35 de la Dra. Celsa Ramírez se allanó el lugar, se secuestraron 59 bultos de mercadería y se detuvo a dos personas de nacionalidad peruana por resistencia a la autoridad.

“Es un operativo en conjunto con la Fiscalía y en el allanamiento se encontró mucha mercadería que está en infracción con la Ley de Marcas. Todo esto está totalmente conectado con los negocios ilícitos que hay alrededor del fútbol con grupos delictivos de los barras. Trabajó gente de Policía de la Ciudad y AGC (Agencia Gubernamental de Control), y el local permanecerá cerrado por distintas infracciones”, expresó Madero.

El funcionario precisó que se secuestró “todo tipo de mercadería”, de materia deportiva, y que está valuada “en diez millones de pesos”.

En cuanto a los detenidos, ambas personas son de nacionalidad peruana de 34 y 38 años, y se los aprehendió por infracción al artículo Número 239 del Código Penal por desobediencia, y, al consultar con la Fiscalía N°30, a cargo de la Dra. Filgueira, fueron trasladados a la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com