La Policía detuvo a un chorro de celulares en Almagro

El delincuente fue atrapado antes de que pudiera escapar, luego de haberle robado el teléfono a una mujer de 66 años de edad.

La Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a un sujeto de 20 años, quien le había robado el celular a una abuela de 66 años en la avenida Corrientes al 3700.

Personal de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de avenida Corrientes y Mario Bravo, cuando fue alertado por transeúntes que le señalaban a una persona como autor del robo de un teléfono celular.

Inmediatamente un oficial de la fuerza porteña interceptó al sospechoso para identificarlo y requisarlo frente a testigos, y quien no pudo justificar la tenencia de un equipo móvil marca Samsung mediante el desbloqueo del patrón de seguridad.

A los pocos minutos se presentó en el lugar la damnificada, una mujer de 66 años de edad, quien reconoció al celular como propio e informó a los efectivos de la Policía de la Ciudad que el detenido se lo había arrebatado mientras estaba consultando una aplicación.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 34 de la Dra. Bruniard se dispuso el traslado del detenido a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com