Atlas Copco Argentina nombra a Pablo Adaniya como Gerente General Compressor Technique

Atlas Copco Argentina, proveedor líder de soluciones de productividad sostenible, designó a Pablo Adaniya como Gerente General del área de negocios de Técnica de Compresores, un cargo que entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2019.

Después de 10 años de experiencia en la empresa, Adaniya tendrá el desafío de liderar y desarrollar la estrategia del área de negocios para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La ingeniería de compresores proporciona soluciones de aire comprimido, como compresores industriales, compresores y extensores de gas y procesos, equipos de tratamiento de aire y gas, generadores de gas industrial, sistemas de control de aire y servicios relacionados.

Durante su extensa carrera en Atlas Copco Argentina, Pablo Adaniya ocupó diversos cargos en el campo de la ingeniería de compresores, como el director de producto de la división de equipos y, recientemente, el gerente de línea de negocios de la División de Aire Industrial. Anteriormente, adquirió una valiosa experiencia en Siemens Argentina y Ford Argentina en áreas comerciales y de servicio.

«Nos complace nombrar a Pablo para el puesto. Con su experiencia, enfoque comercial y conocimiento del mercado argentino, está muy bien preparado para continuar desarrollando nuestro negocio», dijo Dirk Beyts, presidente de la división de ingeniería de compresores.

Pablo se graduó en ingeniería industrial de la Universidad de Buenos Aires.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com