La Policía detuvo a dos ladrones de garajes en Boedo

Los delincuentes, ambos menores, habían violado la puerta de estacionamiento de un edificio con la intención de robar al amanecer. Las imágenes recibidas de una de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano en tiempo real fueron clave para detenerlas.

La policía de la ciudad arrestó a dos niños por la noche, uno de ciudadanos venezolanos, que había violado la puerta del garaje de un edificio ubicado en Muñiz a la 1 p.m. 700 para entrar con intenciones de robo. Una de las cámaras ubicadas en el área las grabó en el momento exacto del incidente y fue interceptada unos metros por personal de la policía antes de que pudieran escapar.

Las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) bajo la Dirección Técnica Autónoma utilizada para la seguridad de la policía de la ciudad registraron el momento en que dos personas fueron en bicicleta cuando detuvieron su marcha y forzaron la entrada a un garaje en un edificio para entrar con intenciones de robo y dejarlo en minutos.

Lo ilegal fue observado por los operadores de CMU, quienes inmediatamente alargaron la alarma de radiofrecuencia con la descripción física de los ladrones, su ropa y su ubicación en tiempo real.

Gracias a la información proporcionada sobre movimientos criminales, el personal del Comisionado de la Ciudad 5B para la policía de la ciudad fue trasladado al lugar donde lograron detener a los sospechosos en la intersección de la calle USA y la avenida La Plata, donde fueron identificados y procesados ​​frente a testigos.

Por orden del Tribunal de Menores No. 1 del Dr. Von Leersz, los delincuentes fueron transferidos al Instituto Inchausti, donde la causa se denominó «Intento de robo».

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com