Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Nuevamente quemacoches: esta madrugada en Almagro

1 minuto de lectura

Esta madrugada, vecinos del barrio de Almagro, se despertaron por fuertes ruidos de explosiones y ver importantes incendios a poca distancia entre unos y otros.

Ante esta situación llamaron al 911 y personal policial y de bomberos acudieron al lugar, pudiendo determinar que se trataba de otro accionar de “quemacoches”, en esta ocasión de cuatro vehículos.

El primer siniestro fue reportado hacia las 4:45 en la calle San Luis al 3300. Allí, dos vehículos particulares, un Wolkswagen Gol y un Ford Focus, fueron quemados. El primero se llevó la peor parte.

Según precisaron fuentes policiales el fuego se desarrolló sobre el motor del Gol y la parte trasera del Focus. El fuego pudo ser controlado por la rápida intervención de los bomberos.

El otro episodio se produjo en la calle Tucumán al 3200 casi en paralelo, donde una camioneta Chevrolet Meriva, fue incendiada su habitáculo. A causa del importante fuego, un segundo auto, un Ford Fiesta, también fue prácticamente quemado.

Estos incendios se produjeron, apenas una semana después de otro ataque de quemacoches.

Como recordamos, el anterior hecho se produjo en la calle Malabia al 1200, del barrio de Palermo. Allí el hecho tuvo lugar sobre una camioneta Meriva, que quedó completamente incendiada. Se evidenció en esa oportunidad, de una botella con un contenido de color azul,  presuntamente inflamable.

 

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.