Tiendamia: el sitio para comprar del extranjero con importantes descuentos ahora en el Cyber Monday

TIENDAMIA la empresa de comercio electrónico con el catálogo de productos más grande del mundo que permite comprar en Amazon, eBay, y Walmart de EE.UU. y recibir puerta a puerta en todo el país, vuelve a ser parte de esta nueva edición del Cyber Monday en Argentina: 72 horas de descuentos online en diversas categorías, donde “tecnología con bajos impuestos” es de las más destacadas.

Del 4 al 6 de noviembre se podrá acceder a descuentos increíbles de hasta 60% en miles de productos especialmente seleccionados que cambian a cada hora y la oportunidad imperdible de no pagar el costo de envío internacional, siendo totalmente gratuito el denominado shipping.

Gracias a Tiendamia se puede aprovechar importantes rebajas en productos de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart EE.UU. y abonar hasta en 12 cuotas congeladas en pesos, sin necesidad de pagar costos extra ni ser un experto de la compra web.

Hay una gran variedad de categorías: tecnología con impuestos bajos, (tablets, notebooks, componentes de PC, etc.), ropa de marca a precio internacional, termos Stanley al precio más conveniente del mercado, gran variedad en accesorios para bebés y niños, deportes y fitness, juguetes, relojes, lentes de sol, calzado y otros millones de productos que no se encuentran a la venta en el mercado local.

¿Qué es el Cyber Monday?

Desde 2012 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) impulsa esta iniciativa y reúne cientos de empresas argentinas que ofrecen sus productos y servicios en un solo sitio web. El objetivo principal es el de crecer el comercio electrónico en el país e incrementar la cantidad de compradores online que buscan y encuentran fácilmente las mejores ofertas del año.

Teniendo en cuenta la actual coyuntura económica del país, el evento ayuda a que los argentinos puedan acceder a grandes ofertas al comprar por internet. Dentro del Cyber Monday, Tiendamia se posiciona como la única opción para adquirir productos del exterior a dólar oficial.

“El objetivo de Tiendamia es darle acceso a todos los argentinos por igual a productos de calidad y a precios realmente accesibles con la ventaja del envío internacional gratis, la comodidad de poder abonar en pesos, en cuotas congeladas o efectivo, pagar poco o nada de impuestos aduaneros y recibir fácilmente a domicilio”, comenta Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en Argentina.

Beneficios de comprar en el exterior

Tiendamia lleva ya más de 5 años de trayectoria y actualmente es líder en el mercado latinoamericano de compras en el exterior con operaciones en Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Brasil, habiendo entregado con éxito más de medio millón de paquetes y brindando, según el testimonio de sus clientes, “el mejor servicio de compra online en el exterior”.

Su sistema logístico y la plataforma web buscan, ante todo, facilitar y agilizar el proceso de compra de productos en tiendas del mundo desde la comodidad del hogar. Con este propósito, brinda servicio de entrega en todo el país, se ocupa de realizar todos los trámites en AFIP y bloquea automáticamente todos los artículos con ingreso prohibido, garantizando a los usuarios una experiencia de compra segura, confiable y muy sencilla.

Además, Tiendamia ofrece atención personalizada al cliente, una amplia variedad de formas de pago locales, métodos de envío por Courier Privado y Correo Argentino, acceso a un seguimiento en tiempo real de los pedidos, consolidación de los productos en un único paquete y la practicidad de mostrar el precio total a pagar antes de finalizar la compra.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com