Sin trenes desde las 4 a las 9 de la mañana de este viernes

El viernes comenzará sin trenes. Esta noche, los maquinistas anunciaron una protesta con asambleas en las distintas líneas ferroviarias, que provocará una interrupción total de los servicios entre las 4 y las 9.

Según anunció La Fraternidad, la protesta se debe a la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias que se llevan adelante con Trenes Argentinos Operaciones.

De acuerdo al gremio, luego de la protesta los servicios se prestarán con normalidad. La medida, de acuerdo a lo informado, alcanza a todas las líneas ferroviarias nacionales.

Trenes Argentinos Operaciones confirmó que no habrá servicios en el inicio de la jornada por la medida de fuerza.

“Trenes Argentinos Operaciones comunica que entre las 4 y las 9 de mañana, viernes 1º de noviembre, no circulará ningún tren de los servicios del área metropolitana (Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa) regionales y de larga distancia por la realización de asambleas de gremios ferroviarios“, expresó la compañías a través de un comunicado.

Según el texto, “la empresa no podrá prestar sus servicios habituales ya que los afiliados de los gremios ferroviarios efectuarán asambleas en sus lugares de trabajo”.

“Una vez levantada la medida, se reiniciarán los servicios, los cuales se irán normalizando hasta volver a funcionar de manera habitual”, completó la empresa.

Resultado de imagen para foto de trenes argentinos

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com