La Policía detuvo a un ladrón de estéreos en el barrio de Villa Urquiza

-Luego de una persecución los efectivos de la fuerza porteña detuvieron a un hombre que violentaba vehículos estacionados para sustraerle los estéreos. El viernes pasado en horas de la tarde el personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la ciudad detuvo a un hombre a bordo de una motocicleta que rompía los vidrios de los autos para robar los estéreos.

Los policias porteños se encontraban realizando controles de prevención contra motochorros cuando observaron sobre la calle Piran al 6200, Villa Urquiza, observó como un hombre descendió de la moto y estalló el vidrio de un auto estacionado para luego meterse dentro y robar el estéreo y otros objetos. Ante esta situación los efectivos le dieron la voz de alto y comenzaron la persecución logrando detenerlo a pocas cuadras del lugar.

Con la presencia de dos testigos lo requisaron y encontraron entre su pertenencia un bolso con un destornillador y siete estéreos. Al corroborar la zona los policías comprobaron que había más de cinco vehículos violentados. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°6 a cargo del Dr. Proveto Secretaría N°119 dispuso el traslado a la Comisaría Vecinal 12 C.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com