Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La Policía de la Ciudad desbarató banda narco dominicana

1 minuto de lectura

La organización operaba principalmente en la zona de Constitución. Seis detenidos y cocaína secuestrada.

En el marco de una causa por infracción a la ley de drogas, efectivos de la Policía de la Ciudad cumplimentaron una orden de allanamiento en el barrio de Constitución, dejando como saldo la detención de seis personas y el secuestro de 50 dosis de cocaína y cantidad suficiente para elaborar otras 30, así como materiales para fraccionar la sustancia.

Por disposición de la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 29, a cargo del Dr. Brunet, oficiales de la Comisaría Comunal 1 conjuntamente con personal de la división Precursores Químicos, allanaron un domicilio de la avenida San Juan al 1200.

Una vez en el lugar se procedió a la detención de cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad dominicana, y se secuestraron dos bolsas de nylon que contenían 50 dosis de cocaína listas para la venta y dos envoltorios con cantidad suficiente para elaborar 30 más; dos balanzas de precisión, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En consulta con el magistrado actuante, dispuso la presencia de personal de la Dirección Nacional de Migraciones, consigna policial sobre un auto marca Toyota propiedad de uno de los imputados, y el traslado de todos los detenidos a la comisaría.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.