Detuvieron a una mujer con pedido de captura en Balvanera

La Policía de la Ciudad la atrapó dentro de un auto junto a otros dos sujetos. En el rodado, que estaba estacionado en la avenida Belgrano al 3100, había una réplica de un arma.

La Policía de la Ciudad detuvo en los últimos días a una mujer de 30 años que tenía pedido de captura, en el barrio porteño de Balvanera.

El hecho se registro por la tarde cuando personal de la Comisaría Comunal 3 realizaba un patrullaje preventivo por la avenida Belgrano al 3100 y visualizaron un vehículo Volkswagen en el que se encontraban dos hombres y una mujer con una actitud sospechosa.

Ante esto, procedieron a identificarlos corroborando que la mujer de 30 años tenía pedido de captura, luego de hacer la consulta mediante frecuencia radial. Posteriormente se realizó una requisa también del rodado donde se secuestró una réplica de arma color negra.

En la causa interviene el Juzgado Contravencional y de Faltas N° 13, a cargo del Dr. Scanga, quien dispuso el traslado de la involucrada.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com