El PAMI continuará antendiendo a enfermos de diálisis

El PAMI comunicó que luego de mantener una serie de reuniones con los representantes de las cámaras que agrupan a los prestadores de diálisis, se logró un acuerdo con respecto del valor de los aranceles que percibe dicho servicio y continuarán atendiendo a afiliados de la obra social.

En un comunicado, la obra social más grande del país, garantizó «la normal prestación de diálisis en todo el país» e informó que «ningún afiliado se vio afectado en su tratamiento durante el transcurso de las últimas horas«.

La semana pasada, desde la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina (CADRA) habían amenazado con que a partir del lunes 5 de agosto los centros privados dejarían de recibir a nuevos pacientes del PAMI.

«La medida surge ante la falta de respuestas positivas de las autoridades de la obra social de los jubilados a los recurrentes pedidos de los nefrólogos con respecto a la actualización del arancel de los servicios, prácticamente sin aumentos significativos desde hace bastante tiempo«, sostenía el comunicado difundido por CADRA.

Finalmente este martes se acordaron las diferencias y tanto los pacientes que se encuentran actualmente en tratamiento como las nuevas derivaciones no tendrán inconvenientes en los procedimientos médicos y clínicos.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com