San Cristobal: delincuentes matan a quisquero

Esta madrugada cuatro delincuentes llegaron en auto y con intenciones de robo a un maxikiosco ubicado en avenida San Juan al 3200, donde terminaron asesinando de un disparo en el cuello a la persona que atendía el comercio. En el suelo se encontró la réplica de un arma con la que el comerciante habría intentado intimidar a los asaltantes.

La víctima según datos policiales es un hombre de aproximadamente 45 años  y 1.70 de altura, tez blanca, robusto, quien al momento de los hechos llevaba un jean oscuro y un buzo color rojo y negro con el escudo de River. Estaba solo cuando cerca de la 1 de la madrugada, bajaron de un Fiat Argo color gris, cuatro personas con intenciones de robo.

A la llegada de los efectivos de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, el kiosquero estaba en el suelo del comercio, detrás del mostrador de atención al público, con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello. Se solicitó una ambulancia del servicio de emergencia SAME, que a la 1:40 constató la muerte del comerciante.

En el lugar había además un arma color negra, según fuentes policiales réplica de arma de fuego CZ 75 de aire comprimido, que se cree la víctima habría sacado en un intento de atemorizar a sus atacantes.

Testigos dijeron que al acercarse al local, apenas instantes después de escuchar las detonaciones, vieron a cuatro hombres cruzar avenida San Juan, subir al Fiat y escapar en dirección a avenida Belgrano por calle 24 de Noviembre.

Se dispusieron las pericias de rigor y trasladar el cuerpo a la morgue una vez realizadas, a fines de identificar el cadáver. Si bien había cámaras de seguridad en el local, todavía no se confirmó si existen grabaciones que puedan aportar a la causa.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Nacional y Criminal y Correccional N°36 a cargo del Dr. Marcelo Eduardo Munilla Lacasa.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com