La policía capturó a motochorro peruano en Once

El delincuente asaltó a una mujer de 26 años a la cual le robó su celular. Fue detenido a pocas cuadras por personal policial.

Una mujer de 26 años, fue asaltada por un motochorro cuando salía de un reconocido banco de la zona; el ladrón le sustrajo el teléfono celular en una rápida maniobra.

A raíz de un llamado al 911 por este robo, personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta la avenida Rivadavia al 2500 en Once.

Al llegar al lugar, los efectivos de la fuerza policial porteña observaron a un sujeto de similares características a bordo de una moto realizando maniobras de evasión, por lo que rápidamente los policías le cortaron el paso y lograron capturarlo.

Ante dos testigos, los agentes requisaron al sujeto encontrando el celular de la víctima en bolsillo interior de la campera del hampón.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 7, se dispuso el secuestro del celular y el traslado del delincuente de nacionalidad peruana a la Alcaidia de la zona imputado por “tentativa de robo”.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com