Tiroteo y captura en Parque Avellaneda

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que intentó robar una distribuidora de bebidas a mano armada.Oficiales de
la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en Parque Avellaneda, escucharon disparos de arma de fuego sobre la calle Monte al 4200.

Inmediatamente, el personal de la fuerza policial porteña se acercó al lugar y pudo observar un vehículo Ford Focus con tres integrantes disparando a dos personas en la puerta de ingreso de una distribuidora de bebidas.

El agente respondió al ataque hiriendo en una pierna a uno de los delincuentes, el cual fue detenido mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Momentos después, los efectivos de la Policía de la Ciudad se entrevistaron con la víctima quien les explicó que cuando intentaba ingresar a su local, junto a un efectivo policial que estaba de franco, los ladrones le cruzaron el auto y quisieron robarle iniciando el tiroteo.

Con la presencia de dos testigos se requisó al delincuente encontrando entre sus pertenencias un chaleco antibalas de la Policía Federal y una pistola Bersa 9 milímetros.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso se dispuso el traslado del detenido, argentino de 47 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 9 C por robo a mano armada.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com