Detuvieron a dos ladrones por robar en una juguetería

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Crespo. Los delincuentes amenazaron con un arma blanca a los empleados del comercio.

Efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados a la intersección de las calles Serrano y Loyola en el barrio de Villa Crespo, por un robo en una juguetería.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con las empleadas del local, quienes indicaron que momentos antes habían ingresado dos delincuentes y bajo amenazas con un arma blanca les robaron la recaudación del día y sus celulares, dejándolas encerradas en el interior de un baño, para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas por las víctimas y gracias al rápido accionar de los agentes, los delincuentes fueron detenidos a pocos metros del local robado.

Tras identificarlos y leerles sus derechos en presencia de dos testigos, fueron requisados, encontrando entre sus pertenencias la suma de dinero sustraída y los celulares de las damnificadas.

Luego de consultar con el juzgado de turno, se dispuso el traslado de los imputados a la alcaidia policial de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad.

El hecho quedo caratulado como “Tentativa de Robo a mano armada y privación ilegal de libertad”.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com