La Policía realizó un operativo saturación en Constitución

Se llevaron a cabo diferentes controles vehiculares y tareas de prevención en calles y bares de la zona.

Se detuvo a un ciudadano extranjero que tenía vencida su autorización de permanencia en el país.

En horas de la noche, personal de la Comisaría Comunal 3 en colaboración con la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad realizaron tareas de prevención y control en diferentes esquinas y locales nocturnos del barrio de Constitución.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron detenidas 2 personas que tenían pedido de captura por delitos cometidos, una de ellas de nacionalidad chilena. Mientras que otras 2 fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737, por tenencia de cocaína y marihuana para su comercialización.

Además, fueron secuestrados dos motovehículos, ya que sus conductores no contaban con la documentación necesaria para circular.

Por otra parte, durante los trabajos de despliegue territorial oficiales que caminaban por la calle San José al 1200 fueron advertidos por personal de la empresa “Low Jack” sobre un Toyota Corolla estacionado a metros de Cochabamba y avenida San Juan que fue localizado, y que había sido robado horas atrás.

Los efectivos confirmaron en la base de datos policial que el dominio del rodado tenía pedido de secuestro.

Simultáneamente, personal de brigada e inspectores de la Policía de la Ciudad realizaron tareas de control e identificación en diferentes bares y lugares bailables, lo que permitió capturar a un ciudadano dominicano de 24 años de edad que tenía su residencia permanente en el país cancelada por lo que deberá normalizar su situación ante el Juzgado de Migraciones.

Uno de los locales fue clausurado por tener sus matafuegos de seguridad vencidos.

Todos los detenidos y vehículos secuestrados fueron remitidos hasta la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, por orden de los distintos juzgados y fiscalías que fueron consultadas durante los procedimientos.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com