La Policía detuvo a dos motochorros en San Cristóbal

Los delincuentes circulaban sin casco en una moto con los cables “puenteados”, en su poder tenían un cuchillo tipo tramontina y un carnet de conducir apócrifo.

Personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad se encontraba apostado en la esquina de las avenidas San Juan y Jujuy cuando observó a dos personas sin casco circulando a bordo de una moto.

A raíz de esta situación el móvil policial comenzó a seguir a la moto y, en la calle Constitución y Alberti, le ordenó a los ocupantes que se detuvieran y descendieran del vehículo.

Al solicitarle la documentación propia y del rodado, los hombres exhibieron únicamente los DNI y una licencia de conducir falsa.

Notando que los cables de la moto se encontraban cortados y sin llave de arranque.

En presencia de dos testigos se requisó a los delincuentes, encontrándole a uno de ellos un cuchillo tipo tramontina.

Los imputados de 25 y 28 años fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y la causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional N°9 a cargo del Dr. Martin Peluso.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com