Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Incendio anoche en departamento de Palermo

1 minuto de lectura

Este lunes por la noche, pasadas las 21 un incendio afectó a un edificio en pleno Palermo Chico. Según explicaron desde la Policía de la Ciudad, que trabajó en el lugar con los bomberos y el SAME, ocurrió en el décimo piso de un inmueble ubicado en Figueroa Alcorta al 3023, intersección con Tagle. En un video publicado por el canal de noticias TN se puede oír cómo transeúntes que pasaban por el lugar le gritaban al dueño de la propiedad que esta se estaba incendiando, sin que él lo notara.

Se está incendiando, ahí, a vos, se te está prendiendo [fuego] ¡bajá!”, le decían. Tres dotaciones de bomberos concurrieron al lugar para controlar el fuego.

El fuego se inició en el living y los bomberos tuvieron que trabajar para que no se extendiera al resto de la casa. Según informe el titular del SAME, Alberto Crescenti dos personas mayores (58 y 38 años) y dos menores (16 y 10 años) tuvieron que ser trasladadas al hospital Fernández por inhalación de monoxido de carbono. 

La evacuación se realizó “en orden y sin pánico”, informaron. Además, el Grupo Especial de Rescate de los bomberos se concentró en la terraza con dos mayores y dos menores para mantenerlos a resguardo.

A causa del incidente la avenida Figueroa Alcorta debió ser cerrada al tránsito, debiendo desviarse los autos por la avenida Libertador.

Más Noticias

3 minutos de lectura
5 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.