Integración de nuevos talentos al arte

La “Compañía de Teatro Musical” del destacado director teatral Ricky Pashkus cuenta ahora con el impulso de Mecenazgo para su espacio de formación, entrenamiento y contención de jóvenes de entre 8 y 17 años que buscan crecer profesionalmente.

“Gracias al aporte de Mecenazgo podemos optimizar esta tarea que venimos ofreciendo desde hace 10 años con nuestro equipo de maestros y profesionales, para llegar más a la comunidad y a todos aquellos jóvenes artistas que estén interesados”, aseguró Pashkus.

Con clases lideradas por él mismo, la compañía recibe un sinfín de jóvenes con diferentes inclinaciones artísticas: músicos, bailarines, cantantes, actores, artistas e incluso hasta aquellos que vienen de la gimnasia rítmica encuentran su lugar, y son todos acompañados en su camino de formación siempre por grandes profesionales.

“Con este apoyo vamos a mejorar el espacio de trabajo, tendremos la posibilidad de pagar honorarios a maestros y asistentes, planificar salidas al teatro que contribuyan a la formación académica y al desarrollo del entrenamiento profesional en música, canto, danza y actuación”, explicó el director.

Más allá de la formación académica el estudio tiene una visión humana y de contención, ya que según palabras de su director: “Es un trabajo que reúne a las nuevas generaciones con maestros estables y rotativos en donde entrenan continuamente para hacer de ese tiempo tan rico y precioso del crecimiento una etapa en la que se sientan acompañados”.

Impulso Cultural es la plataforma de emprendimientos, apoyos, difusión y laboratorio con la que incentivamos y promovemos la cultura y sus actores principales para que cientos de proyectos culturales se hagan realidad todos los años en Buenos Aires.

Conocé todas las líneas aquí. Si querés ver el listado total de los proyectos teatrales seleccionados por Mecenazgo ingresá aquí.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com