La Policía de la Ciudad recuperó el dinero robado a una extranjera

La mujer detenida le había robado más de 800 dólares a una señora de nacionalidad venezolana. Además tenía en su poder documentación a nombre de otras personas.

Personal policial afectado al Servicio M.A.R.T.A (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) en el barrio de San Nicolás fue solicitado por una mujer que acusaba a otra de haberle robado dinero.

Los agentes demoraron a la imputada sobre la calle Sarmiento al 1500 y consultaron con el juzgado de turno quien ordenó la requisa con personal femenino de la Policía de la Ciudad.

Ante la presencia de dos testigos, la policía comenzó a inspeccionar sus pertenencias y, en ese momento, la mujer arrojó un objeto al suelo que al observarlo constatan que son los $815 dólares denunciados.

Además del dinero los efectivos encontraron un documento adulterado, documentación personal a nombre de otras personas, más dinero y un teléfono celular.

El magistrado a cargo del caso dispuso el traslado de la imputada de nacionalidad argentina a la dependencia correspondiente como así también el secuestro de los elementos encontrados para la investigación de la causa.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com