Andreani acerca una propuesta para viajar sin equipaje

Los viajeros podrán disponer de sus pertenencias en cualquier punto de la Costa Atlántica donde vacacionen, o retirarlo en la sucursal Andreani más cercana, según prefieran.

El servicio se extiende hasta el 15 de marzo inclusive, y se puede contratar desde AndreaniOnline.com/Sin-Equipaje o llamando al 0810-999-8372.

Andreani relanza “Viaje Sin Equipaje”, su servicio de envío de valijas, tablas de surf, silla de ruedas, sombrillas, moto de agua, cuatriciclo, palos de golf, reposeras, entre otros elementos, para aquellos que viajan a la Costa Atlántica durante el verano. La iniciativa busca que las personas viajen cómodas, sin preocupaciones y acompañarlas en su momento de descanso.

En muchas ocasiones, transportar equipaje resulta molesto, incómodo y, a veces, inviable. Los usuarios entregan su equipaje en la sucursal oficial más cercana y, según lo contratado, se entrega en domicilio o en sucursal. El mismo procedimiento se respeta para el regreso.

El servicio puede ser contratado de manera telefónica (0810-999-8372) o desde AndreaniOnline.com/Sin-Equipaje, con seguimiento online las 24 h, desde cualquier dispositivo: Seguimiento.Andreani.com

Por último, los envíos por “Viaje sin equipaje” cuentan con un seguro por bulto en base al valor declarado por sus dueños, garantizando una mayor seguridad y tranquilidad.

Sobre el Grupo Logístico Andreani

Es la compañía líder en logística en Argentina, con una fuerte inversión en la aplicación y desarrollo de tecnología para brindar soluciones diferenciales a sectores de alto valor agregado: laboratorios farmacéuticos, cosméticos, entidades financieras, telecomunicaciones, eCommerce y venta directa, entre otros.

Su vasta experiencia la posiciona para gestionar con éxito los distintos aspectos del supply chain, tanto para las cadenas de comercialización business to business como para las business to consumer.

Opera en Brasil, donde desarrolló una estructura propia en los principales puntos industriales del sur y sudeste del territorio de aquel país, y concretó una alianza estratégica con el Grupo Costa Oriental para extender su actividad a Uruguay.

A través de Andreani Desarrollos Inmobiliarios emprendió Norlog, la Plataforma Logística Industrial en Tigre.

Mediante Fundación Andreani lleva a cabo programas culturales y educativos, y contribuye con acciones solidarias utilizando la infraestructura logística.

Con una superficie total instalada de 696.116 m2, trabajan en la empresa más de 4.400 colaboradores y cuenta con un parque automotor de 1.500 unidades de transporte.

Su cartera comercial supera los 1.000 clientes, entre los que se destacan: Abbott, Abbvie, Arcor, AstraZeneca, BBVA Francés, Black & Decker, Cablevisión, Claro, DirecTV, Dressit (La Nación), Electrolux, Essen, Falabella, Farmacity, Frávega, Garbarino, Hewlett Packard, Johnson & Johnson, L’Oréal, Mercado Libre, Mercedes Benz, Mondelez International, Movistar, Natura Cosméticos, Nespresso, Netshoes, Grupo Newsan, Roche, Samsung,  Sanofi, Santander Río, Sarkany, Telecom, Visa, Walmart, Whirlpool, YPF.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com