Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

La Ciudad realizo una nueva jornada de adopción de mascotas en Parque Chacabuco

1 minuto de lectura

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a través de la Agencia de Protección Ambiental (APrA), realizo el pasado sábado 17 de noviembre una Jornada de Adopción de Mascotas en Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre.

“Seguimos realizando mensualmente estas jornadas para que las mascotas también tengan su espacio en la Ciudad y además, para ayudar a que muchas de ellas puedan encontrar un hogar definitivo y se las cuide de forma responsable” expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Durante el encuentro participaron organizaciones que cuidan a perros y gatos sin hogar hasta concretar su adopción definitiva, y se creará un espacio de encuentro entre familias y animales en el espacio público fomentando la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

Las personas que se acercaron pudieron adoptar mascotas, hubo desfiles de perros en adopción, sorteos de kits y premios temáticos para dueños y sus mascotas, un gazebo con actividades para niños, y un móvil veterinario ofreciendo controles clínicos gratuitos.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de un sector de actividades y talleres gratuitos para todas las edades; y vivieron la experiencia de conocer las casas de Titán y Lilo, inflables que en su interior cuentan con una aplicación didáctica para que los visitantes puedan aprender acerca de la tenencia responsable de mascotas.

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.