River denuncia y combate la reventa ilegal de entradas

Desde Núñez comunicaron que realizaron una denuncia ante la Justicia por las publicaciones en los famosos portales de Internet en donde se ofrecen tickets para la revancha con Boca en el Monumental.

Debido a este problema, desde el club river plate se realizo una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal por la aparición de ofertas en Internet con entradas para la revancha con Boca, del próximo 24 de noviembre.

La misma se realizo en la Fiscalía N° 6, de la doctora Adriana Bellavigna. Se aportaron números telefónicos ofrecidos como contacto y mensajes de audio.

Entonces el club millonario, utilizara esas pruebas, ya que en ponen en evidencia la conducta ilícita de ofrecer en reventa las entradas supuestamente válidas para el partido.

“Otro aspecto importante que se denuncia es la existencia de un número significativo de entradas evidentemente falsas atribuidas a la filial Junín del club, por lo que no se descarta que esta misma modalidad se repita en otros puntos del país en donde River tiene filiales”.

Por otro lado, el club les volvió a pedir a los hinchas que no compren entradas por medios no oficiales y recordó que los tickets son intransferibles: tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular, por lo que la policía requerirá ambos elementos para dejar entrar a la gente.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com