River sigue disparando dardos contra la Conmebol

Gallardo rompe el silencio luego de no poder ir a la Bombonera y del saludo a los hinchas en un balcón del Monumental tras el 2-2, el Muñeco dará una conferencia de prensa, para apagar un poco esa euforia y los dichos contra la conmebol y la policía.

Ese brazo en alto hacia cinco mil hinchas, esos gritos en consonancia con los socios que habían visto la primera final en la confitería del club, esos cantos con los fanáticos.

Apenas finalizado el 2-2 en la Bombonera, en esa Bombonera a la que no le permitieron ingresar, Marcelo Gallardo salió por un balcón de la concentración del Monumental -donde observó el superclásico por televisión- y se entregó a su gente.

Mucho se habló de esas imágenes. Porque mientras desde Boca quisieron instalar un festejo anticipado del Muñeco, desde Núñez desarticularon esa idea con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza.

Este jueves al mediodía, después de otro entrenamiento del plantel, Gallardo brindará una conferencia de prensa.

Será la primera luego de que se conociera la sanción que le impidió estar en la cancha de Boca, y también la primera por supuesto después del empate del domingo pasado y de esa salida a uno de los balcones del Monumental.

“Lo trataron como a un delincuente”, sostuvo D’Onofrio. “Parece que vino el FBI”, describió Matías Biscay ya que ni siquiera post partido pudo comunicarse con su amigo desde el vestuario visitante de la Bombonera. “No sé qué festejó”, dijeron varios desde la otra vereda.

Sobre todo eso responderá Marcelo Gallardo. Y también sobre la finalísima que se viene, en la que como le pasó con Tigres en 2015 tampoco podrá estar en el banco de suplentes.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com