Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Viví la música en un solo lugar

2 minutos de lectura

VICTORIA DE PAOLO

La cantante y compositora Victoria De Paolo presenta el primer disco solista, que reúne sus más nuevas canciones, después de transitar otros géneros, principalmente el tango. Producido y arreglado por Roberto Calvo, el…

Viernes 11/05 21:00 hs.

Reserva

VIRREY DEL PINO

Virrey del Pino Una versátil orquesta que, respetando las raíces del ska, las arranca de cuajo para darle vida a un estilo muy particular. Con una sólida base rítmica, con la brillantez de su cuarteto de vientos, con las…

Viernes 11/05 23:00 hs.

Reserva

BUENOS AIRISH FESTIVAL IV

4º edición del Buenos Airish Festival, festival independiente de música y danzas de Irlanda y Escocia, organizado por músicos en forma cooperativa. En esta oportunidad participan An tÉan (folk de Irlanda y Escocia),…

Sábado 12/05 22:30 hs.

Reserva

CHE APALACHE

Che Apalache es un cuarteto acústico asentado en Buenos Aires con miembros de Argentina, México y Estados Unidos. Joe Troop, el fundador del grupo, oriundo de Carolina del Norte, es un multi-instrumentista, cantautor y compositor, que…

Sábado 12/05 21:00 hs.

Reserva

CASSIA PEREIRA

De familia mineira, ( Minas Gerais, Brasil) pero creció en Brasilia, vive en Argentina hace más de veinte años. Portadora de una voz sensual, Cássia es una artista multifacética. Su padre diputado federal en la…

Jueves 17/05 22:30 hs.

Reserva

LA LIJA – CICLO CONTRALUNAR

La Lija suena cada quince días en las salas de Hasta Trilce. A lo largo de esta Ciclo Contralunar, La Lija recorrerá todo el repertorio de sus discos, con invitados, material inédito, sorpresas y exabruptos varios. brindis y…

Viernes 04/05 21:00 hs.

Viernes 18/05 22:30 hs.

Reserva

Y CANTEMOS Y HOLGUEMOS

“Y cantemos y holguemos” Música y poesía del Renacimiento español Amor, desencuentro, devoción, festejo, contemplación.. historias de la vida profana tratadas por la pluma de los grandes compositores…

Domingo 20/05 21:30 hs.

Domingo 27/05 21:30 hs.

Reserva

NOCHECITAS CRIOLLAS

NOCHECITAS CRIOLLAS El trío propone un recorrido por los géneros musicales característicos de cada región de nuestro país. Pero rescatando, desde la actualidad, aquellas obras casi “olvidadas” o que…

Jueves 03/05 22:30 hs.

Jueves 24/05 22:30 hs.

Reserva

ROXANA NIVEIRO

Alguien dijo:” Interpretar es cantar a la piel, conectar las almas…” Eso es lo q busco al cantar! En este,mi primer cd,invito a un viaje de la mano de distintos compositores Argentinos y Latinoamericanos como Maria Elena Walsh,…

Jueves 31/05 21:00 hs.

Reserva

ORQUESTA VOLÁTIL

Orquesta Volátil, pequeña orquesta de música de todas partes, vuelve a la carga presentando temas de lo que será su próximo disco, mas los clásicos (!) de siempre.Valses, aires balcánicos, gitaneadas,…

Jueves 31/05 22:30 hs.

Reserva

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.