SMM en la Ciudad: como seguira el tiempo

La jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará hoy, al menos hasta la tarde, con nubosidad variable, lluvias y lloviznas aisladas, mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, en tanto, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura de entre 21 grados de mínima y 28 grados de máxima.

Para el jueves se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte, una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima y tiempo desmejorando hacia la tarde o noche.

El viernes se prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas del día, vientos leves del sector norte y una temperatura de 23 grados de mínima y 29 grados de máxima.

Gracias por Leer esta Nota !

Nuestro Portal, informa desde el año 2015 a todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, todas las Notas son de contenido propio.-

Noticias Vecinales

www.noticiasvecinales.com.ar

notivecinales@gmail.com