Noticias Vecinales

Portal de Noticias de la Ciudad

Arreglos, premios y visitas importantes en la Comuna 11

2 minutos de lectura

La Cuadrilla de Gestión Urbanística de la Comuna 11 tuvo que realizar una intervención de urgencia en un árbol que se encuentra en mal estado, ubicado en la calle Gabriela Mistral al 3400.

El árbol se encontraba ahuecado por lo que corrían riesgo de caída sus ramas superiores, representando un peligro para los peatones que circulan por la zona.

Debido a varios llamados de los vecinos acudimos de forma inmediata para evitar un problema mayor.

Un Premio para una Comunera del Barrio

Tenemos una gran noticia, Sabrina Borgeat, integrante de nuestra Comuna, tuvo su entrega de diplomas por haber pasado al nivel de Taller Permanente en la escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 6 .

Es un logro muy importante para ella, dado que el año entrante estará cursando el último nivel.

Te recordamos que Sabrina trabaja en la Comuna gracias a una articulación realizada por la Sra. Susana Luquet, colaboradora de Educación en Presidencia, y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Alumbrado Barrido y Limpieza en la Comuna 11

En colaboración con la Empresa Autotrol, que tiene a cargo el alumbrado público, nuestra cuadrilla concurrió a un procedimiento de intervención por emergencia sobre el retiro de una columna en la intersección de las avenidas Mosconi y Chivilcoy.

Compartimos con ustedes la intervención realizada por la cuadrilla ante la emergencia en la calle Emilio Lamarca al 3000 donde se comprobó la existencia de un árbol caído.

La Comuna 11, tiene un trabajo arduo diariamente, atender los reclamos de todos los vecinos y ejecutarlos no es nada fácil.

Pero Guzzini como buen vecino y profesional, sabe como llevar a cabo su trabajo, aunque siempre exista la critica, hay que saber valorar el excelente trabajo de nuestro funcionario de la Comuna 11.

La Comuna 11, recibió la grata visita de Mariano Cordeiro, Director General del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Juntos vamos a trabajar para acercar al Registro Civil a los más barrios más alejados.

Más Noticias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Noticias Vecinales - Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.